LOS CRUZADOS DEL CORAZÓN INMACULADO

¿Quiénes somos?

Rosary-Decal-211x300

Los Cruzados del Corazón Inmaculado es una organización formada de Católicos tradicionalistas que ofrecen sus oraciones unidas por la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María.

Nuestro esfuerzo de oración es la recitación diaria del Santo Rosario y los Grupos de Rosario Perpetuo.

Al pertenecer a un grupo de oración, cada miembro recibe el siguiente beneficio:

En asuntos espirituales, el mérito se multiplica por participación, no se divide. Por lo tanto, cada miembro recibe el mismo mérito que si hubiera rezado cada uno y todos los rosarios.

Si usted desea unirse a los Cruzados, por favor regístrese y le haremos saber cuál decena del Rosario le corresponde rezar diariamente y a cuál grupo pertenece. Cada grupo consta de 15 personas, una por cada decena del Rosario.

Si usted no desea registrarse pero quiere participar, solo envíe un correo a cruzadadelrosario@yahoo.com

Al registrarse, usted acepta rezar diariamente su decena por la intención de la consagración de Rusia.

Si en cualquier momento, usted desea renunciar a su decena, simplemente contacte a los administradores o envíe un email al correo citado arriba, y los administradores harán lo necesario para encontrar un reemplazo.

caballero

“Ustedes se hallan vigorosamente unidos como verdaderos cruzados, para combatir al pecado. No huyen cobardemente del mundo por temor a la derrota. Más bien se comprometen como intrépidos y valerosos soldados en el campo de batalla, sin retroceder un solo paso ni huir cobardemente. ¡Animo! ¡Luchen con valor! Únanse fuertemente en espíritu y de corazón. Pues su Asociación es mil veces más sólida y terrible contra el pecado y contra el infierno de lo que serían los ejércitos de un reino fuertemente unido contra los enemigos del estado. Los demonios se conjuran para arrastrarlos a ustedes a la perdición: ¡únanse para derrotarlos! Los avaros se juntan para negociar y amontonar oro y plata: ¡unan ustedes sus esfuerzos para conquistar los tesoros de la eternidad, ocultos en la Cruz! Los libertinos se asocian para divertirse: ¡únanse ustedes para caminar en pos de Jesús crucificado!” San Luis María Grignion de Montfort.

No Comments Yet

Leave a Reply

Skip to toolbar