LOS CRUZADOS DEL CORAZÓN INMACULADO

UNA LLAMADA A LAS ARMAS

CRUSADERSPIC - Copy975

Ha sido probado a través de la historia: SIN EL ROSARIO NO HAY VICTORIA

 

UNA LLAMADA A LAS ARMAS

1917-2017 100 años y aún no hay consagración.

“No podéis negar que vivimos en una época de castigo y ruina, el enemigo de la humanidad ha causado que el aliento de la corrupción llegue a todas las regiones; podemos ver solamente a la maldad sin castigo. Las leyes de los hombres y las leyes de la religión ya no tienen suficiente poder como para contrarrestar la perversión de las costumbres y el triunfo de los malvados. El demonio de la herejía ha tomado posesión del Trono de la Verdad y Dios ha enviado Su maldición sobre Su santuario. […]

Oh, vosotros que me escucháis, daros prisa a mitigar la ira del cielo. […] Los ruidos de las armas, peligros, labores y la fatiga de la guerra son las penitencias que Dios ahora os impone.

Soldados cristianos, Él, quien dio su vida por vosotros, ahora exige la vuestra a cambio. Ilustres caballeros, generosos defensores de la Cruz, recordad el ejemplo de vuestros padres quienes conquistaron Jerusalem y cuyos nombres están escritos en el Cielo; dejad entonces las cosas que mueren para lograr palmas inmortales y conquistar un Reino que no tiene final”

San Bernardo de Clairbaux, 1090-1153.

No Comments Yet

Leave a Reply

Skip to toolbar